Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

lunes, 16 de julio de 2012

¡Regalamos 5.000 esmaltes de uñas en Facebook este martes!

Los nuevos esmaltes de uñas Nailwear Pro+ vienen reforzados con gel acrílico para fortalecer las uñas y conseguir 12 días de color duradero.
Solo este martes 17 de julio tú, tus clientes y amigos podréis llevároslos totalmente gratis porque regalamos 5.000 unidades en Facebook a las 5.000 primeras personas que se hagan fans de nuestra página.

A lo largo del día, todas las personas que pinchen en Me Gusta para hacerse fans dehttps://www.facebook.com/Avon.Espana.Oficialrecibirán totalmente gratis en su casa un esmalte de uñas Nailwear Pro+.

¡No dejes que tus clientas se enteren por otros! Contacta con ellas y avísales de que, solo por hacerse fans de Avon, obtendrán este regalo.

Y díselo también a todos tus amigos y a tu familia: si ellos no los utilizan, ¡pueden dártelos a ti para que se los regales o se los vendas a tus clientas!

Para beneficiarse de esta promoción, cada fan debe enviar un mensaje privado a https://www.facebook.com/avon.espanaindicando la dirección postal en la que desea recibir el regalo. ¡Aprovéchate!

2 comentarios:

  1. na soy un fiasco m muerdo las uñas jajajajaj asi q de pintar...solo los petetes

    ResponderEliminar
  2. Para los pies que se nos ven mucho en la piscina,y lo de las manos venden un producto en la farmacia,besos

    ResponderEliminar

Bye bye