Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

jueves, 21 de agosto de 2014

Dream Fit

Ohhh! Se acabaron las vacaciones y con ello empieza nuestra rutina, así que he decidido cambiarla, con esto de que no curro lo que mas tengo es tiempo (obligaciones ir a buscar al cole a los peques ) y he decidido cuidarme, un poco de ejercicio no vendrá nada mal. Aprovechando que dreamfit se va a instalar en Zaragoza


El precio ya lo veis se sale, a mi me ha salido mas económico por apuntarme con luisito, los dos 40€/mes
la pulsera ya ni me la quito, lo inauguran  el 1 Septiembre


de las cosas que mas me apetece probar ...

Pilates

Taichí

Yoga

2 comentarios:

  1. Al leerte me he percatado que yo también debo comenzar jajaja
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/maquillaje-anos-20.html

    ResponderEliminar
  2. me pilla muchismo lejos mañaaa... ya contaras que tal... besicoss

    ResponderEliminar

Bye bye