Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 31 de marzo de 2015

Tablet Gratis

¿Quieres una Tablet Gratis?
Muy facil sigue mis pasos...


estaba un poco incredula porque no sabia se lo iba a recibir aunque la perdida no era mucho,tan solo 2€
a cambio me daban; una tablet de 7" con wifi, 2 revistas OCU-Compra Maestra, 1 revista de Dinero y Derechos y 1 revista de OCU-Salud
asi que el 28 de febrero me registre aqui


luego se me paso el recibo de los 2€


despues recibi en mi domicilio unas revistas y por email me mandaban algun correo,la SORPRESA ha sido hoy cuando he recibido un mensaje en mi movil


en cuanto he podido me he acercado a correos y me han dado mi Tablet Gratis

2 comentarios:

  1. la pedi en diciembre, me cobraron los 2 euros el 3 de enero y aún sigo esperando...

    ResponderEliminar

Bye bye